Presentación

¡Hola!

En enero de 2017 cumplo cuatro años desde que pisé una redacción por última vez. Ha dado tiempo para que una nueva generación de periodistas salga de la universidad. También cumplo siete años desde que empecé a utilizar el nombre literario Sara M. Bernard como firma en mi blog de creación. Detrás se rompían dos décadas de escritora en las que no se me ocurrió buscar contratos editoriales.

Durante estos años recientes con empleos de subsistencia, alejados de la comunicación, he mantenido mis habilidades y conocimientos en pleno uso gracias a mis tímidos proyectos personales. Pero el cambio en el mundo del trabajo es un hecho irreversible. Cansada de esos terrenos tan dispares que no me son propios, en 2017 fusiono ambas vertientes con esta página profesional.

Aquí podrás conocer el desarrollo de mis proyectos audiovisuales y de escritura. También mi oferta de servicios como profesional independiente para empresas (copywriter, creadora de contenidos y social media) y particulares (asesoramiento a autores independientes, corrección  de textos, diseño y maquetación).

– Sara M. Bernard

Sígueme en Blogger
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en Instagram
Suscríbete en Youtube